Muralismo "Cardumen Vitrinarte". Carlos Susana

   

Existe una conducta natural en los seres humanos por formar grupos de trabajo, con la intención de cumplir metas más ambiciosas que no podrían ser logradas sin la organización de un equipo y la ayuda mancomunada. Esto sucede al momento de querer formar familias, sucede cuando se desarrollan comunidades y empresas, sucede cuando nos agrupamos para desarrollar grandes proyectos. De igual forma, se suelen agrupar los bancos de peces o cardúmenes. El mar es un vasto lugar con costas distantes, pero alcanzables. Transfiguren la idea de un cardumen proyectado desde la oscuridad y profundidad del mar hacia la luz y la superficie del mismo, en donde la cohesión de sus miembros, la inercia de su velocidad, la dimensión y el volumen, facilitarán el movimiento del conjunto hacia su destino y sus objetivos. En este Cardumen en particular, cada pez y cada miembro es un trazo, cada trazo es un artista. Un cardumen de artistas que se mueven en dirección a un Movimiento Cultural, denominado Vitrinarte.

Carlos Susana

 

Mural realizado en la empresa LEIROS en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta Venezuela. Experiencia producida por Vitrinarte en la cual la Comunidad Leiros pudo participar en la realización, trabajo e inauguración de este proyecto realizado junto con el artista Carlos Susana. Estas experiencias culturales son diseñadas por Vitrinarte para sensibilizar a las personas en la dinámica artística y cultural, generar cambio en el día a día laboral y embellecer de una forma visualmente estética nuestros espacios que observamos cotidianamente. En esta oportunidad, los trabajadores de esta empresa, ahora cuentan en sus espacios e infraestructura de un trabajo único el cual fue intervenido y alimentado por una idea y una experiencia que pudieron vivir y crear.

 

De estar interesado en diseñar y contratar los servicios de Vitrinarte para una producción de este tipo, puedes hacerlo a través de:

Contactanos - Vitrinarte

 

Video de la experiencia:

Cardumen Vitrinarte - Youtube

 

Inscribete a nuestro Canal Youtube:

Canal Youtube - Vitrinarte