24 Ilustradoras Venezolanas toman la Navidad

24 Ilustradoras Venezolanas toman la Navidad

Durante los primeros 24 días de Diciembre, 24 ilustradoras venezolanas han decidido reunirse desde cada uno de los lugares donde han emigrado por la situación del país, para aportar con su creatividad y su trabajo de ilustración a esos valores que la tradición navideña trae consigo; compartir la alegría de las fiestas decembrinas, quizás la época más celebrada y esperada por muchos en el año.

La iniciativa es de una joven ilustradora venezolana llamada Ori Chalbaud, quien se encargó de comunicarse y reunir a 24 chicas creativas dedicadas a este oficio y con mucho talento para unirse a este movimiento artístico navideño. Así que han decidido regalarles a sus seguidores en Redes Sociales una imagen descargable digital o imprimible cada uno de los primeros 24 días del año. 

Tal como expresa Ori Chalbaud en su Blog:

"Hola a todos y Feliz Navidad!

Si... lo acepto, soy una de esas personas locas por la navidad. Desde noviembre ya estoy escuchando música navideña y pensando en los regalos y en los planes para navidad jeje.

Entre esas cosas, el año pasado se me ocurrió la idea de que sería lindo unirme con varias ilustradoras de Venezuela (Nací allá!), aunque estemos todas regadas por el mundo por la situación de nuestro país, nos une ese gran lazo, que de una u otra forma todas pasamos por lo mismo.

Entonces que mejor que regalarles a nuestros seguidores una imagen descargable digital o imprimible. Me pareció una linda forma de agradecerles a todos por seguirnos, estar pendiente de nuestro arte, nuestros avances, nuestros rollos y siempre apoyarnos!.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!

El año pasado fuimos 9 ilustradoras, este año decidí contactar a 24!, para que fuera un poco como los calendarios de adviento antes de la Navidad. Con esto me di cuenta que hay muchísimas chicas de Venezuela súper talentosas dedicadas a la ilustración!, se nos quedaron pequeños los 24 días."

Seguramente se unirán cada año más ilustradoras a esta iniciativa para iluminar e inspirar la Navidad venezolana con ilustraciones.

Las cuentas de las 24 ilustradoras que participan este año son las siguientes en INSTAGRAM : @gabrielailustra @bypat0 @esandreart @andrearguello_ @gabiabi @paopaorosales @victoriafernandez.me @jonewho @lau2.0 @andrecaceresg @strongpixie @rosanormal @msolias @uhworks @maryallenn @josyarte @carlaadol @mariangelbricenod @calleriana @felilustra @viaconog @mg_mamagaby @lau_ilustra @orichalbaud

Acá podrás ver un poco más del trabajo de algunas de ellas, anímate a comentar y seguirlas en sus Redes Sociales.

@andreacaceresg 

@calleriana

@felilustra

@jonewho

@lau2.0

@uhworks

Fuente: Blog de Ori Chalbaud

24 chicas tomamos la Navidad - Ori Chalbaud

Deja tu comentario!

Tu dirección de email no será publicada.